Tarjetas digitales

Conecta con tu audiencia

Las tarjetas digitales de Creatuniverso son un producto novedoso dentro del mercado digital. Con este nuevo producto darás un cambio radical a la manera que tienes de comunicarte con tu público. Son un complemento perfecto, e incluso pueden sustituir completamente a las clásicas tarjetas de visita físicas, aportando valor añadido a ti y a tu empresa.
 
Al final tenemos tantas tarjetas de visita de amigos, socios, clientes, etc. que no sabemos dónde las tenemos, siendo inclusive una tarea no sencilla encontrar una en concreto cuando la necesitas. Todos estos problemas se resuelven con nuestras tarjetas digitales ya que se almacenan en la nube sin consumir ningún recurso en los dispositivos que acceden a la misma, además facilitan su compartición y uso.
 
Personalizamos cada tarjeta con la información necesaria para que sea una puerta de entrada a tu negocio, y además potenciamos el posicionamiento de tu Web al generar tráfico sobre tu dominio.

¿Cómo son las tarjetas digitales?

Nuestras tarjetas digitales cuentan con muchas funcionalidades que te sorprendeerán cuanto las conozcas:

  • Páginas interiores con información acerca de ti o tu negocio.
  • Almacenamiento en la nube: sólo necesitas internet para verlas en cualquier dispositivo.
  • Diseño adaptado para cualquier dispositivo.
  • Pensadas para ser compartidas por múltiples sistemas, como puede ser Whatsapp, Email, QR...
  • Posibilidad de agregar un sistema de notificaciones masivas para avisar a tus clientes de todas las novedades.
  • Formulario de contacto para facilitar la captación de clientes.
  • Actualiza tus datos de contactos simultáneamente para todos los que tengan tu tarjeta digital sin necesidad de enviar una nueva tarjeta.
  • Y esto sólo es el principio...
« Con las tarjetas digitales podrás compartir tus datos de contacto de forma instantánea sin coste alguno. »

Orgullosos de nuestros proyectos

En CreaTuniverso estamos convencidos de que este producto puede revolucionar la forma con la que empresas y clientes se conozcan. Nuestras tarjetas te permiten compartir la inforación que tu quieras sin ocupar espacio ni tener que ir cargado con folletos explicativos de tus servicios.

Sorprende a tu audiencia con este servicio por un precio menor de lo que puedes imaginar. Contacta con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de solucionar todas las dudas que tengas.