Formación

Los mejores docentes

CreaTuniverso, sabe la importancia que tiene la formación y lo importante que es que te den un curso de calidad, para ello disponemos de profesores excelentes, con una amplia experiencia docente y profesional.

La experiencia y profesional de nuestros docentes, nos ha llevado a que cada vez mayor número de alumnos confíen en nosotros y por ello nos sentimos orgullosos. Para conseguir el reconocimiento de nuestros alumnos, la única forma de conseguirlo es con un gran compromiso por nuestra parte y por ello día a día, estamos introduciendo nuevos cursos utilizando las herramientas tecnológicas más adecuadas y ampliando la oferta formativa orientada a los cursos más demandados del mercado.

Formamos a profesionales

Las empresas son mucho más rentables y por lo tanto más competitivas cuanto mejor y más cualificados sean sus trabajadores, ya que cuanto mayor sea su formación y  la preparación de sus trabajadores, mayor será su motivación y como resultado mayor será su productividad.

El mercado actual exige cada vez mayor nivel de formación, por lo que es indispensable tanto para encontrar trabajo, como para cambiar el actual o avanzar en el propio puesto de trabajo, una formación adecuada y de nivel, para que puedas optar en todo momento al trabajo que tu deseas.

Cada vez hay más empresas que forman a sus trabajadores, para ello ofrecemos profesionales cualificados y acreditados que impartan dicha formación.

« La formación te abrirá puertas para mejorar tu situación laboral o encontrar un mejor trabajo. »

Ya no tienes ninguna excusa para no formarte

En CreaTuniverso, sabemos que la mayoría de la veces lo que te impide matricularte en un curso es la falta de tiempo, como somos conscientes de ello, estamos ampliando nuestra oferta formativa con cursos online y con cursos de videoformación, cursos en los asistes a las clases en directo con el profesor conectándote a través de una plataforma desde tu lugar de trabajo o desde tu casa.

Nuestra amplia oferta de horarios incluye:

  • Presenciales y en grupo impartidos en nuestras intalaciones.
  • Clases online cuando en los casos que bien sea por la distancia o el horario no puedas asistir a las clases. Disponemos de una amplia oferta formativa de cursos online, a los cuales podrás acceder al curso en cualquier momento del que dispongas y desde cualquier lugar, teniendo siempre un tutor para que te pueda resolver las dudas que te surjan.
  • Formación a distancia por videoconferencia o formación videoformación, en este caso, no tendrás que desplazarte y podrás asistir a clases presenciales en directo y en grupo conectado a través de internet a nuestra plataforma.