Redes Sociales

Proyecto para tu empresa

Realizamos un proyecto minucioso de tu empresa sobre su presencia en Internet, dirigida sobre todo a las redes sociales. Estudiaremos los perfiles de los clientes objetivos a los que va dirigido tu negocio. De esta manera te propondremos las mejoras necesarias para llegar al perfil de cliente previamente seleccionado y a su vez diseñar acciones a seguir para alcanzar los logros deseados creando campañas de marketing digital.

Gracias a este plan que realizaremos para tu empresa obtendremos los datos necesarios para planificar las estrategias necesarias con el fin de llegar a tus clientes potenciales de una manera efectiva.

Trabajando las redes sociales

Una vez realizado un estudio minucioso de tus redes sociales, te propondremos un plan de ruta a seguir, dirigida y diseñada única y exclusivamente para tu empresa en la que se establecerán todas las mejoras y acciones que se tienen que implantar para así de esta manera, ir aumentando la comunidad de tus clientes potenciales y también incrementar los prescriptores alrededor de tu marca. Nuestro objetivo primordial al fin y al cabo no es otro que aumentar la comunidad y la implicación de todos los seguidores respecto a tu marca.

El plan que te presentaremos desde CreaTuniverso, tendrá incluida una selección de entre todas las redes sociales más conocidas Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc., cogiendo siempre las más apropiadas a tu tipo de negocio, facilitándote siempre el análisis y las métricas donde se puedan observar las mejoras obtenidas con la estrategia que hemos utilizado.

« Las redes sociales son una herramienta muy eficaz para conectar con tu público y conocerlos mejor. »

Nuestro objetivo final

  • En Creatuniverso nos proponemos el objetivo de crear en tu empresa las redes sociales más conocidas y conseguir en todas ellas una creciente comunidad de seguidores para tu empresa o para dar a conocer tu marca.
  • Que la Comunidad esté formada por clientes actuales y prescriptores de tu empresa y de tu marca.
  • Ayudarte a conocer a tu público habitual para saber qué piensan acerca de ti y sus gustos.
  • Aumentar la vinculación de tus seguidores con tu marca.
  • Captar nuevos clientes a través de las redes sociales.